Tras fiesta ilegal en Bar de Azcapotzalco, jóvenes desaparecen; Sheinbaum y la fiscal informaran que sucedió: AMLO

Ciudad de México.- El viernes 28 de agosto, el bar conocido como “El Barquito”, ubicado en la avenida Tezozomoc, colonia San Miguel Amantla, Azcapotzalco, organizó una fiesta pese a la contingencia por Covid-19.

Entre los asistentes estaban Christopher Aguilar Hernández y Karla Elena Ramírez Murritera, ambos de 20 años. Ninguno se conocía, pero desde la madrugada del 29 de agosto sus familiares no saben nada de ellos.

Una amiga de Karla indicó que a las 12 y media de la madrugada, del día 29 de agosto, hubo disparos dentro del lugar, por lo que todas las personas salieron corriendo. 

Los familiares de los jóvenes declararon que hasta ahora lo que han sabido es por mensajes anónimos que les mandan por redes sociales.

Asimismo, han acudido a Palacio Nacional para exigir se dé con el paradero de sus parientes.

TE PUEDE INTERESAR: La CDMX es la tercera entidad con más feminicidios registrados durante el 2020

Al respecto, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también conocido como AMLO-, informó que el gobierno de la Ciudad de México ya está en condiciones de dar información.

“Hoy, como todos los lunes, participa la jefa de Gobierno (Claudia Sheinbaum), hoy informó sobre este caso la jefa de Gobierno y se comprometió sobre la situación de estos jóvenes lo que sucedió en este bar, estoy seguro que en el transcurso del día va a informar y la fiscal porque hoy lo trató. Qué hoy se sepa la verdad para que familiares amigos de los jóvenes tengan la información y desde luego que se castigue a los responsables”, añadió.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días