Tras complicaciones de Covid-19, fallece el senador Radamés Salazar



Ciudad de México.- Después de un mes hospitalizado, este domingo -21 de febrero- murió el senador de Morena por el estado de Morelos, Radamés Salazar Solorio, como consecuencia de Covid-19.



La noticia fue dada a conocer en redes sociales por el coordinador de la bancada morenista, Ricardo Monreal, quien lamentó el fallecimiento y expresó sus condolencias a la familia de Radamés Salazar.



"Con profundo dolor, me enteré hoy del fallecimiento de nuestro amigo y compañero Radamés Salazar, senador de la República por el estado de Morelos; una ausencia insustituible. Elevamos nuestra oración al Creador y enviamos a su familia nuestras condolencias. Descanse en paz. pic.twitter.com/gJWkwvMiko", escribió Ricardo Monreal.



TE PUEDE INTERESAR: Proponen que el covid sea considerado una enfermedad laboral



Ricardo Monreal detalló que Radamés Salazar era una persona responsable y cuidadosa.



“Es una ausencia insustituible”, lamentó.



Momentos más tarde, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, colocó un mensaje, en redes sociales para expresar su pésame a Radindranath Salazar Solorio, subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, hermano del senador fallecido.



"Mi querido @RabinSalazar, subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, recibe mis más sentidas condolencias por el lamentable fallecimiento de tu hermano, el senador Radamés Salazar Solorio. Acompaño y abrazo fuerte a ti y toda tu familia", expresó Olga Sánchez Cordero.



Cabe recordar que, el 17 de enero el senador Radamés Salazar Solorio publicó en sus redes sociales se había dado positivo a Covid-19 y que se aislaría para continuar con sus labores desde casa.