Transportistas reconocen la Central de Abasto de la CDMX

Ciudad de México.- Líderes transportistas y el presidente de la Comisión de Transporte del Senado de la República, Isidro Pedroza Chávez, realizaron una visita a la Central de Abasto de la Ciudad de México (Ceda) en la que reconocieron a este mercado mayorista como un elemento clave en la plataforma logística del movimiento de alimentos en el país.

Al recibirlos, el Coordinador y Administrador General de la Ceda, Sergio Palacios Trejo, destacó la importancia de los transportistas, toda vez que son ellos quienes mueven las 30 mil toneladas que se comercializan diariamente mediante 2 mil tráileres, mil 500 camiones torton y 58 mil vehículos para el abasto.

Ante el senador Pedroza Chávez y Rogelio Francisco Montemayor Morineau, presidente nacional de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Palacios Trejo, comentó que en noviembre próximo el mercado mayorista cumplirá 35 años, por lo que sería importante que los legisladores consideraran un presupuesto especial para bacheo, repavimentación de patios de maniobra y vialidades.

En su oportunidad, Gelacio Flores, presidente de la asociación Lic. Adolfo López Mateos agradeció el apoyo permanente de la Administración y Coordinación General del Ficeda para mejorar la movilidad interna y coincidió con el senador en la importancia logística de la Ceda.

En la junta de trabajo, asistieron algunos participantes quienes  reconocieron al sector transportes por su invaluable actuación durante los días posteriores a los sismos, al no dejar de mover las mercancías y demostrar así su solidaridad y apoyo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días