| 

Capital Edomex

Transportistas del Estado de México se alistan para iniciar obras del Nuevo Aeropuerto



EdoMex.-Alrededor de 20 organizaciones sindicales del transporte de carga, se reunieron en Tecámac, Estado de México, para solicitar al Presidente de la República, les considere para las obras de construcción del Nuevo Aeropuerto.



Conformando un sólo gremio del transporte y cobijados bajo la CATEM (Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México), que dirige el Senador, Pedro Haces Barba, miles de transportistas acordaron conformar un solo frente para que les sea respetado su derecho a participar en las obras del nuevo proyecto del Aeropuerto en Tecámac y Toluca.



Jorge Neyra Sosa, en su carácter de Secretario General de la CATEM en el Estado de México, parafraseando lo dicho por el general Emiliano Zapata, señaló que han solicitado que los trabajos del nuevo aeropuerto en tierras mexiquenses, sea primeramente para los trabajadores de la entidad...



"La tierra es de quién la trabaja, y por lo tanto, si la tierra es mexiquense, que sea de los mexiquenses... desde aquí, le expresamos al capital, al señor Presidente de la República, al señor Gobernador y a las autoridades en general y a la sociedad sobre todo, decirles que en CATEM los transportistas somos gente de respeto, somos gente de trabajo, no somos gente de bronca, por el contrario, aquí no se trata de competir, se trata de compartir, pero primero los que estamos aquí y después con mucho gusto lo que venga adelante".

Etiquetas EdoMex Transporte

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Capital Edomex