| 

Noticias

Transportistas cierran accesos principales a la Capital CDMX

Ciudad de México.- Desde la mañana de este jueves se reportó la movilización de varias organizaciones de concesionarios de transporte público de pasajeros del Estado de México, afectando los principales accesos a la Capital CDMX.

Algunos concesionarios provendrían de los municipios del Valle de Toluca: Valle de Bravo, Villa Victoria, Amanalco, Texcaltitlán, Tenancingo, Tenango, Toluca, Ixtlahuaca y Atlacomulco, Ecatepec, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan y Tlalnepantla.

Los principales objetivos de estas movilizaciones serían las carreteras México-Toluca; México–Pachuca; México-Texcoco; Periférico–Vallejo; Pantitlán, Calle 77.

Aunado a esto la Policía Federal a través de su perfil en Twitter informó sobre una marcha de “inconformes a la altura del kilómetro 24 de la Carretera México-Toluca con dirección a la ciudad de México”. Además que se registró un operativo por caravana de transportistas en el Periférico e inmediaciones del Deportivo Israelita.

Etiquetas Transportistas Cierre Accesos principales Capital CDMX México-Toluca México?Pachuca México-Texcoco Periférico?Vallejo Pantitlán Calle 77 Deportivo Israelita

COMENTARIOS

MÁS Noticias