Transportan ataúd en línea 2 del metro de la CDMX

Ciudad de México.-Un grupo de personas ingresó este martes a una estación de la línea dos del Metro de la Ciudad de México, cargando un ataúd

Este hecho ha llamado la atención de varios medios de comunicación, sobre todo porque para muchos pasajeros de dicho transporte público, viola el reglamento del sistema de transporte público de la capital mexicana.

El inspector del Metro, Enrique González, fue uno de los primeros que publicó la imagen en su cuenta de Facebook, donde ha sido compartida más de 700 veces en un día. Él explicó a Verne que recibió la fotografía de una compañera suya que es conductora. Ella, a su vez, aseguró que la obtuvo a través de un grupo de Whatsapp donde participan varios empleados del tren suburbano

Por otra parte, los cuatro hombres y las dos mujeres, que transportaban el ataúd,  argumentaron ante las autoridades del transporte público que no tenían dinero para pagar el flete.

Cabe mencionar que el Metro de la Ciudad de México es considerado como uno de los transportes públicos más baratos del mundo, con un costo de cinco pesos por viaje (alrededor de 25 centavos de euro).

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días