Transparencia, tema rector para debate: Barrales a Sheinbaum

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México bajo la coalición Por la CDMX al Frente, invitó a su homóloga, Claudia Sheinbaum de Morena, a realizar el debate bajo el eje de la transparencia.

 

Durante conferencia de prensa en el Museo de Memoria y Tolerancia, la ex lideresa del sol azteca, expresó su propuesta por ponderar los temas de transparencia luego de que la candidata de Morena, respondiera que aceptará un debate público con candidatos.

 

“El tema que me gustaría dar prioridad ante los candidatos es la transparencia en las administraciones, en la gestión, en el perfil “, indicó la ex senadora.

 

Aseguró que las causas, valores y ejes transversales que serán bases para trabajar en la ciudad así como el gabinete lo dará a conocer durante el inicio de campaña.

 

“La lista que queremos tratar es muy amplia, pero nos importa la transparencia y rendición de cuentas, cómo actúa cada movimiento, quién sí sale al frente y quién se esconde”, explicó que se trata de que la gente sepa en manos de quién deja la ciudad.

 

Asimismo, al ser cuestionada en torno a las decisiones de la Asamblea Legislativa, la candidata se limitó a llamar al grupo Parlamentario de Morena a no detener la discusión y crítica de las iniciativas.

 

“Lo que esta ciudad necesita son propuestas, yo les preguntaría a los legisladores de Morena, cuáles son las acciones que sí se comprometerían a hacer. Ya todo mundo sabemos que es lo que no quieren hacer”.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días