Transición pacífica en Iztapalapa

Ciudad de México.- El proceso de entrega – recepción en la delegación Iztapalapa inició formalmente el pasado 8 de julio y ha transcurrido con calma y sin provocaciones.

Dione Anguiano, delegada electa del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y la actual delegada, Carolina Santana, también perredista, se han reunido numerosas veces con el propósito de que Anguiano Flores conozca el estado en que se encuentra la delegación y así iniciar acciones específicas desde que entre al cargo.

El equipo de Dione Anguiano está conformado por Ulises Medina Araujo, Reynaldo Luciano Ríos, Liliana Figueroa Sánchez y Gerardo Flores Sánchez.

Mientras que el del gobierno delegacional lo conforman, Rafael López López, coordinador general de Seguridad Pública; Teresa Ramírez, directora general de Administración; Irma Yolanda Contreras Hernández, directora general

de Desarrollo Social, Carina Hernández, directora general Jurídica y de Gobierno; Alfonso Hernández, director general de Servicios Urbanos y Roberto Mejía, director general de Obras.
Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días