| 

Noticias

Transgénero podrían integrarse a filas del ejército de Estados Unidos

Ciudad de México.- El Departamento de Defensa de los Estados Unidos, mejor conocido como el Pentágono, anunció la posibilidad que a sus tropas se puedan enlistar personas transgénero a partir del 1 de enero, lo anterior fue anunciado a pesar del posicionamiento de Donald Trump.

Lo anterior, se piensa fue una decisión tomada a partir de las presiones legales respecto a la incorporación de personas transgénero a las fuerzas armadas. Además, que de continuar con la decisión de prohibir la incorporación de las personas transgéneros, el gobierno de Trump tendría que enfrentarse a grandes obstáculos.

Sin embargo, para que los reclutas transgénero puedan incorporarse a las fuerzas armadas, tendrán que cumplir con una larga lista de condiciones físicas, médicas y mentales para integrarse al ejército.

Así que las personas transgénero, que deseen enlistarse, podrán iniciar con su registro a partir del 1 de enero, no sin enfrentarse, a toda una serie de batallas legales antes.

Etiquetas Personas transgénero Ejército de Estados Unidos Pentágono Donald Trump 1 de enero Departamento de Defensa de los Estados Unidos

COMENTARIOS

MÁS Noticias