Tráilers chocan en la México-Querétaro

Ciudad de México.- La madrugada de este martes ocurrió un accidente en el kilómetro 74+900 de la autopista México-Querétaro –a la altura de Santa Ana Azcapotzaltongo, municipio de Tepeji del Río, Hidalgo-, mismo que ocasionó más de 6 horas –y una fila de autos de 20 km- de tráfico.

De acuerdo a los informes de la Policía Federal, las fuertes lluvias y el exceso de velocidad ocasionaron que dos tráilers se impactaran con el muro de contención central, provocando así que las cajas de las unidades quedaran atravesadas en todos los carriles y se incendiaran.

La circulación, hacia ambas direcciones, permaneció completamente cerrada hasta después de las 6:30 horas, por lo que Caminos y Puentes Federales advirtió circulación lenta y precaución a través de su red social Twitter.

Al lugar acudieron cuerpos de Seguridad de Capufe, Protección Civil de Tepeji y del Estado de México para controlar la situación, sin embargo dos personas perdieron la vida en el accidente y una resultó gravemente lesionada.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días