Tráiler se impacta contra 5 vehículos en Texcoco- Lechería

Ciudad de México.-El chofer de un tráiler se quedó dormido mientras conducía y provocó un terrible accidente al embestir a cinco automóviles.

El accidente ocurrió en la carretera Texcoco- Lechería a la altura de Venta de Carpio en este municipio del Estado de México, varios testigos presenciales declaran que el conductor del tráiler iba en exceso de velocidad, perdió el control de la unidad al derrapar en el asfalto y chocar contra los cuatro vehículos particulares y una unidad de transporte público.

Al lugar del accidente acudieron los servicios de emergencia locales como la policía municipal de Ecatepec, paramédicos y Protección Civil, para apoyar a los heridos y demás involucrados en el accidente.

Al momento se reportan cuatro lesionados y una mujer perdió la vida al encontrarse en el servicio de transporte publico que fue impactado y volcado en la carretera. Los lesionados fueron trasladados al hospital más cercano para que recibieran atención médica.

El chofer fue detenido por la policía municipal y fue trasladado al Ministerio Público de Ecatepec, en espera de solución jurídica.

El transito local fue fuertemente afectado en dirección al municipio de Ecatepec por el retiro de los autos dañados.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días