Tráiler choca y se incendia en Eje Central; hay dos muertos y seis heridos (Video)

Ciudad de México.- La madrugada de este 18 de agosto, un tráiler chocó con un vehículo compacto y luego se estrelló con dos inmuebles, para finalmente incendiarse en el Eje Central “Lázaro Cárdenas”, a la altura de Eje 6 Sur “Ángel Urraza”, en la Ciudad de México (CDMX); hay dos muertos y seis lesionados, el conductor del tráiler y una mujer que iba a bordo del vehículo particular.

Los primeros reportes indican que el choque se produjo cuando un automóvil particular y un tráiler cargado con maíz se desplazaban por la vialidad a exceso de velocidad y sin respetar la luz del semáforo.

Debido al impacto, el tráiler perdió el control, lo que ocasionó que saliera proyectado hasta impactar con un taller mecánico. Momento después, se derramó el diésel de la unidad, vino un chispazo y esto provocó que se incendiara la cabina del vehículo, además del taller mecánico.

TE PUEDE INTERESAR: Explosión en Rusia deja al menos 12 heridos

Hasta las 07:30 horas personal de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, el Heroico Cuerpo de Bomberos y de rescate seguían con los trabajos de remoción en esta zona.

Protección Civil de la CDMX indicó que, debido al impacto, 100 vecinos de la zona tuvieron que ser desalojados  y fueron  puestos a resguardo de elementos de la SSC.

Posteriormente, los vecinos regresaron a sus hogares.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días