| 

Capital Edomex

Trágico choque deja 2 muertos y 1 lesionado en Nezahualcóyotl



Estado de México.-Está mañana un choque entre dos autos compactos, dejó un saldo de dos personas fallecidas y una lesionada, en Nezahualcóyotl, Estado de México.



El accidente se registró en las primeras horas de este lunes, en la intersección de las avenidas Chimalhuacán y López Mateos de la colonia Benito Juárez, en dónde un vehículo blanco y otro rojo se impactaron.



Los 2 tripulantes que viajaban en el auto color Rojo, tipo Jetta, placas MTW-1544 por el impacto se fueron a estrellar contra la banqueta y un poste de semáforo, falleciendo casi al instante a bordo de la unidad.



La conductora del auto color blanco, resultó lesionada y trasladada de emergencia al Hospital Gustavo Baz en la localidad.



Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, iniciaron las investigaciones para determinar las posibles causas del accidente y el levantamiento de los cadáveres, aunque se presume, según testigos, que el exceso de velocidad, el pavimento mojado y el mal estado de la vialidad, pudieron ser las causas del trágico choque.

Etiquetas

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Capital Edomex