Trabajos en Cutzamala podrían concluir 6 horas antes: Amieva

Ciudad de México.-La Comisión Nacional del Agua (Conagua) podría terminar los trabajos en el Sistema de Cutzamala seis horas antes de lo establecido, adelantó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva.

Luego de realizar la tradicional entrega de pan de muerto afuera de la estación del Metro Panteones, el mandatario capitalino confirmó que terminar antes los trabajos de reparación en las tuberías de dicho sistema, permitirá que durante las primeras horas del día 5 de noviembre, con la presión suficiente de agua se pueda regularizar el servicio.

"Espero que así sea, que lleguemos un poquito antes del día 3 y que podamos tener un plazo de recuperación de 72 horas para que el día 5 o 6 se normalice todo el abasto", dijo.

 

Amieva reiteró que en los próximos días los capitalinos resentirán la falta de agua, por lo que pidió atender las medidas de Protección Civil y salud.

El Jefe de Gobierno negó la existencia de puntos rojos por atender, pues dijo, en las 480 colonias se continúa con el operativo, y todas las zonas se atienden por igual.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días