| 

Social

Trabajadores de la Central de Abasto reciben talleres de Protección Civil

Ciudad de México.-Los trabajadores y comunidad de la Central de Abasto de la Ciudad de México, recibieron talleres de Protección Civil y riesgos químicos.

En el marco de la Jornada de Protección Civil en la Ceda-CdMx, se impartieron 3 talleres y 7 conferencias donde se informó a participantes para estar preparados ante algún riesgo de emergencia, siniestro o desastre.

Los talleres estuvieron a cargo de especialistas del Fideicomiso de la Central de Abasto capitalina, y conferencias impartidas por del Colegio Mexicano de Profesionales en Gestión de Riesgos y Protección Civil A.C.

Además, pparamédicos explicaron la prevención ante contingencias que se presenten en el centro de trabajo o el hogar; cómo atender adecuadamente una quemadura, fractura, hemorragia, reconocimiento de signos vitales, uso de extintor y cómo actuar en caso de temblor o terremoto.

El gerente de Protección Civil del Fideicomiso, Genaro Israel Anita Gutiérrez, destacó que la protección civil y la seguridad son prioritarios en la Central para protege a empleados y miles de visitantes que acuden diariamente.

Etiquetas CDMX ProtecciónCivil Ceda

COMENTARIOS

MÁS Social