Top 7 de los mejores proyectos de turismo 2017 en la CDMX

Ciudad de México.-Este mes se realizó la entrega del Premio Turístico de la CDMX, otorgado anualmente por el Gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Turismo de la capital a los prestadores de servicios turísticos que han destacado por la implementación de proyectos, programas o estrategias exitosos en el ramo turístico.

A continuación el top 7 de los proyectos galardonados:

  1. En la categoría de Producto Turístico 

Helitour México

Es una empresa de tours aéreos que organiza vuelos en la Ciudad de México y en la zona centro del país y te lleva a conocer la ciudad entre las nubes al sobrevolar WTC, Castillo de Chapultepec, Reforma, Ángel de la independencia, Torre mayor, Palacio de Bellas Artes, Torre Latinoamericana, Monumento a la Revolución, Estadios, Plaza de Toros, etc.

  1. En la categoría Cuidado y Protección al Patrimonio Cultural Artístico y Turístico.

Museo MIDE

Es el primer Museo Interactivo de Economía en el mundo creado por el Banco de México y diversas instituciones financieras privadas del país, dedicado a la divulgación de la economía y la promoción de la educación financiera.

 ¡Visítalo!  Se ubica en la zona centro de la capital, Tacuba #17.

  1. En la rama de Sustentabilidad Turística

El Hotel Boutique Patio 77

El patio 77 es el primer Bed and breakfast ecológico /hotel ecológico de la Ciudad de México. Mejor que un hotel, es prácticamente una casona de finales del siglo XIX.

  1. Categoría Mejor App Turística 

Culturallez

Es una App donde puedes encuentra museos, pueblos mágicos, teatros, centros culturales, galerías, música, festividades y diferentes actividades culturales y recreativas con sede en la capital.

  1. Innovación Turística 

Centro de Investigación en Computación y Escuela Superior de Turismo del IPN

El Centro de Investigación en Computación (CIC) es un organismo de excelencia en Ciencias de la Computación e Ingeniería de Cómputo, realiza  investigación científica de vanguardia orientada a la enseñanza en el posgrado, a la investigación básica y aplicada, así como al desarrollo tecnológico.

En tanto, la EST es considerada la mejor Universidad de Turismo a nivel nacional, además de contribuir con el desarrollo y promoción turística.

  1. Mejor Estrategia de Promoción Turística de la CDMX

Time Out

“La mejor guía de México”, es una plataforma e internet y una revista encargada de la promoción de todos los lugares atractivos para visitar a nivel ciudad,  zona Metropolitana y nacional, es innovadora porque no sólo está dirigida a extranjeros sino a los propios capitalinos, quienes en muchas ocasiones no conocen su ciudad y toda la oferta cultural, artística y deportiva .

  1. Calidad Turística

Restaurante Zéfiro  

El un pequeño bar que te ofrece intimidad y bebidas especialmente preparadas para deleitar el paladar de manera sutil, para luego disfrutar de los platillos de la cocina Zéfiro.

Además, también se entregaron tres Reconocimientos Especiales a la Contribución Turística a Fidel Ovando, Presidente de la AMAV CDMX; a la Diputada Luis Alpizar, Presidenta de la Comisión de Turismo de la Asamblea Legislativa, y un Reconocimiento Póstumo a Felipe Carreón, quien fue Director de Servicios Turísticos de la CDMX

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días