| 

Deportes CDMX

Toluca se impone ante León y lo hunde en la tabla

Ciudad de México.-Toluca venció a León 3-1 este domingo. Los mexiquenses lograron su primera victoria del torneo Apertura 2017, mientras que La Fiera acumuló su segunda derrota al hilo.

León tuvo que hacer un cambio forzado. Al minuto 15, Iván Piris se lesionó, por lo que tuvo que ser sustituido.

Toluca tomó el control del partido mientras avanzaba el tiempo. Sin embargo, también sufrieron una baja sensible, ya que Alfredo Talavera tuvo que ser cambiado por una lesión en la rodilla izquierda.

Los Diablos Rojos abrieron el marcador poco antes de terminar el primer tiempo. Uribe definió una asistencia de Sambueza. No obstante, el primer tiempo no quedaría así, ya que el colombiano marcó su doblete con un remate de cabeza.

El tercer gol de Toluca llegó al minuto 47, en el segundo tiempo. Sambueza aprovechó una salida desafortunada de Yarbrough y remató para ampliar el marcador.

Ya con el resultado abultado, León intentó reaccionar. Sus esfuerzos apenas se reflejaron hasta el minuto 77, después de un penal marcado a su favor. Mauro Boselli se encargó de cobrar y meter la pena máxima, mas no fue suficiente para su equipo.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Deportes CDMX