Toluca remonta y vence a Puebla

Ciudad de México.-Toluca vino de atrás y venció a Puebla en el Nemesio Diez. El partido correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2017 culminó con el marcador 2-1, que en un principio ganaban los visitantes.

Puebla pagó el precio de no ser contundente. Tuvo repetidas oportunidades para ampliar el marcador, pero no pudo aprovecharlas. Debido a ello, Toluca pudo reaccionar y remontar en casa.

Los de la Franja abrieron el marcador al minuto 39 gracias a Félix Micolta. El colombiano recibió un balón filtrado para quitarse a un defensor y definir entre las piernas de Maximiliano Perg.

En el segundo tiempo, Toluca salió con una cara distinta. Al minuto 57, un centro por banda izquierda permitió a Perg rematar de cabeza. Puebla pudo haber recuperado la ventaja en dos ocasiones, pero desperdiciaron las ocasiones. Los mexiquenses dieron la vuelta gracias a Uribe, quien aprovechó un rechazo de Moisés Muñoz.

Toluca llega a doce puntos y llega a la parte alta de la tabla. En contraparte, los poblanos tienen cinco unidades y están hasta el fondo, por debajo de Chivas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días