Toluca, obligado a remontar ante Santos

Toluca buscará remontar en el estadio Nemesio Diez  la desventaja con la que llega a la vuelta de la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, esta tarde cuando reciba a Santos Laguna, que quiere terminar la obra que inició ante su gente.

Los Diablos Rojos volvieron a sufrir esos momentos de inconsistencia en un mismo partido y eso les costó perder la ventaja que habían conseguido en calidad de visitantes y pudo marcar el camino de esta serie.

Dicha situación ahora los obliga a ganar este duelo, lo cual no es nuevo para ellos, ya que lo hicieron la serie pasada ante Xolos, eliminatoria en la que confirmaron su fortaleza en condición de locales.

Para conseguir el undécimo título en su historia, el conjunto que dirige el argentino Hernán Cristante necesita ganar por diferencia de dos goles, en caso de hacerlo sólo por uno, obligaría a los tiempos extra, ya que en estas instancias el gol de visitante ya no es factor de desempate.

Mientras que los de la Comarca Lagunera si algo han mostrado en esta liguilla es corazón y mucha capacidad ante situaciones adversas, lo cual confirmaron en la ida, en la que se levantaron de una desventaja para salir con el triunfo.

El conjunto que dirige el uruguayo Robert Dante Siboldi dede ofrecer un juego casi perfecto para coronarse, inteligente en todos los aspectos, pero sobre todo contundente, como lo ha sido.

Para ser campeón, Santos requiere de cualquier empate, o en su caso del triunfo por cualquier marcador, perder por diferencia de uno obliga al tiempo extra o penales. El silbante de este capítulo final del Clausura 2018 será César Arturo Ramos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días