| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Noticias

Todo lo que tienes que saber de Radio Bosque el nuevo festival de la CDMX



Ciudad de México.- Todos queremos vivir muchas cosas en poco tiempo. Es que la vida es tan corta que rara vez tenemos tiempo de sorprendernos y festejar con los sucesos que en ella ocurren. Por ello, recurrimos a espacios en los que el tiempo sale sobrando, que sean completamente liberadores y lejos de tenernos encerrados como cada momento, nos haga salir de la rutina.



Eso es lo que espera generar RadioBosque, un festival alternativo en la Ciudad de México, más específicamente en el Deportivo Tepoz, en Santiago Cuautlalpan, que presenta, además de música, una unión de expresiones artísticas, creativas, tecnológicas y musicales, mismas que se hacen mucho más sensoriales en medio de árboles alejados del tráfico y el ruido citadino, tan normal y tan estridente en la gran orbe.



Este 2 de noviembre en la zona metropolitana, se celebrará la primera edición del festival con Underwolrd y Hot Chip a la cabeza, así como otros grandes de la música como The Blaze (DJ set), Monolink, Mandare y otros actos por anunciar. Además habrá actividades de esparcimiento en los que la comunidad podrá unirse y ralajarse; así como vivir un momento único en medio del bosque.



Pero si aún no te queda muy claro, diremos que se divide en dos como su nombre. Radio se refiere a la emisión de sonidos y mensajes al rededor de frecuencias, además de una especie de círculo que encierra los sentimientos de todos los asistentes. Por otra parte, está el bosque, que es la extensión en donde se llevarán a cabo los encuentros entre música y amor.



El festival se divide en 10 estaciones las cuales ofrecen experiencias, instalaciones, ofrendas y claro, música. Pero sin duda, gozar de un oasis dentro de la ciudad resulta maravilloso porque, además de vivir una experiencia natural y super fresca, además de divertida, gozarás de la magia del cine, el arte y la unión humana, la cual podrá repetirse año con año. A diferencia de otros lugares a los que tienes que ir con días de anticipación o para los que debes ahorrar por mucho tiempo, éste espacio es muy accesible y dinámico, así que se vuelve una opción perfecta para desconectarte un rato del estrés diario.



Etiquetas

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Intenta hombre incendiar Ángel de la Independencia

    Ciudad de México.- La madrugada de este jueves un hombre vertió combustible en las escalinatas de la columna del Ángel de la Independencia y les prendió fuego, lo que provocó que los paneles de madera que...



  • Resumen del mediodía 201119

      Fuerzas Armadas refrendan lealtad a López Obrador Las Fuerzas Armadas de México refrendaron este miércoles su lealtad al presidente y comandante supremo, Andrés Manuel López Obrador, y dejaron claro que no buscan beneficios personales ni protagonismos, dado...



  • Compra Congreso de la CDMX garrafones de agua a sobreprecio

    Ciudad de México.- El Congreso de la Ciudad de México paga tres veces más que otras dependencias de Gobierno por garrafones de agua para sus empleados, reportó el periódico Reforma. El Legislativo local acordó el pago de...