Toda persona que tenga un proyecto es bienvenida al FAD, asegura Leonel Luna

Ciudad de México.- El coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Leonel Luna, afirmó que en la construcción de un Frente Amplio Democrático toda persona que tenga un proyecto de ciudad en beneficio público será bienvenido.

“Hemos dicho que todos caben”, agregó, “hemos insistido en que todo aquel que tenga un proyecto, un programa para el desarrollo de esta ciudad, para sus habitantes, por supuesto que tiene un lugar en el Frente. Y hemos hecho una invitación amplia”, destacó.

Luego del V Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera que se realizó ayer en la sede de la ALDF, el diputado Leonel Luna dijo que el FAD no solamente es un tema de partidos políticos, sino también de la sociedad civil organizada, de actores políticos y sociales claves en la Ciudad de México y cabe todo aquel que tenga el interés de generar un desarrollo de generar un proyecto.

“Estamos en una etapa de conformación y de generar la posibilidad de firmar un convenio de intención entre partidos. Estamos en esta etapa de sumar, en una ciudad tan diversa y tan plural como es la Ciudad de México”, dijo el Diputado Luna Estrada.

Acotó que será más adelante cuando determinen el método correspondiente para definir quiénes puedan ser las o los candidatos a los puestos de elección popular, antes está el proyecto de gobierno.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días