Tlalpan, casa vandalizada que arreglamos: Hernández

Ciudad de México.- Héctor Hugo Hernández Rodríguez, delegado perredista de Tlalpan, denunció que su antecesora la diputada federal, Maricela Contreras, le entregó la demarcación como “una casa vandalizada que poco a poco fueron arreglando”.

Hernández Rodríguez, ex diputado local, dijo que “dejará una delegación funcionando en todos los términos» y ya está lista para que la nueva administración encabezada por Claudia Sheinbaum Pardo de Morena quien ha denunciado irregularidades en la gestión saliente.

Desde su perspectiva, el principal problema en el que se tendrá que poner  atención a partir del 1 de octubre –día en que concluye su mandato- es la falta de agua y el mantenimiento de la carpeta asfáltica.

El ex diputado federal mencionó que avanzaron en iluminación, mantenimiento de espacios públicos y escuela, no obstante en este último les faltó mucho.

Sobre el hecho de que los habitantes de Tlalpan no votaron por el PRD y sí por Morena para gobernar la demarcación,  el delegado consideró que hubo varios factores que afectaron: “decisiones del gobierno que sin duda afectaron el ánimo electoral de la población, por otro lado hubo excesos del partido en cuanto a la definición de candidatos”.

Hernández Rodríguez aseguró no ha habido ningún problema en la transición, caso contrario todo lo que le han solicitado lo ha entregado de manera responsable y con profesionalismo. A su vez le deseo suerte a la próxima delegada y espera que se encuentra comprometida con los pobladores de Tlalpan.

Añadió que tomará algunos días de descanso y evaluará algunas propuestas que le han surgido para cuando concluya su mandato.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días