| 

Alcaldía / Tláhuac

Martínez Vite refuerza seguridad de Tláhuac con nuevo parque vehicular



Ciudad de México.- La seguridad en las calles de la demarcación Tláhuac fueron reforzadas a partir de hoy con 120 unidades.



Al dar el banderazo de salida a los vehículos, el alcalde de Morena en Tláhuac, Raymundo Martínez Vite, aseguró que esta estrategia va de la mano con recuperación del tejido social.



Derivado de los reportes de la fiscalía, el robo es uno de los delitos de alto impacto de mayor incidencia en la demarcación, por lo que las motocicletas que hoy son entregadas servirán para vigilar puntos delicados como las colonias Del Mar y Miguel Hidalgo, además de brindar atención a todas las escuelas a la hora de entrada y salida de estudiantes.



“Se debe enfrentar el fenómeno de la violencia fortaleciendo, de manera constante, tanto al personal como a los recursos materiales con que se enfrentan estas situaciones. A través de varias acciones, se está llevando a cabo trabajo con la comunidad para recuperar las calles y el tejido social”, afirmó contundentemente el alcalde Martínez Vite.



Las 120 unidades están conformadas por 10 camionetas y 110 motocicletas que servirán también en materia de protección civil.



El Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, mencionó que “esta es una demostración concreta que hace el Alcalde de la prioridad que le da al tema de seguridad y Protección Civil, al invertir para entregar a la policía de la Ciudad de México camionetas y motocicletas y para reforzar su área de Protección Civil, además de dotar de un número importante de motocicletas a la figura de radares viales, que harán sin duda una labor muy importante en beneficio de la movilidad y seguridad de los habitantes de Tláhuac”.



Entre las estrategias contempladas para inhibir los hechos delictivos, en coadyuvancia con la Fiscalía de Tláhuac, se prevé intensificar, de manera programada, los recorridos de patrullaje y las visitas domiciliarias por medio de radares, quienes aumentarán su eficiencia al trabajar en equipo con la policía auxiliar, preventiva y de investigación.



Con estas acciones, la alcaldía busca tener un contacto más cercano con la ciudadanía que habita y transita por Tláhuac, por ello es que se mejoran los servicios brindado en todas las unidades que conforman el Gobierno.

Etiquetas Noticias

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Alcaldía / Tláhuac