Tiroteo en Phoenix deja una mujer y dos menores muertos

Ciudad de México.-   El Departamento de Policía de Phoenix, Arizona, reportó la muerte de una mujer y dos menores, antes de que se registrara un enfrentamiento a tiros entre elementos policiacos y un hombre armado, en un complejo de apartamentos.

Los hechos ocurrieron este lunes cuando elementos de la policía local respondieron, a una llamada telefónica de emergencia, al llegar al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo de una mujer, para más tarde encontrar los cuerpos de dos menores de 10 meses y 11 años, respectivamente.

Después de que el sospechoso se enfrentara a balazos con los uniformados, estos entablaron una negociación de varias horas con el hombre armado, aunque después de no llegar a ningún punto, los policías decidieron introducir un robot en el departamento, con el cual confirmaron la existencia del cuerpo de un menor de 11 meses.

El detenido se trata de un hombre de 45 años, de nombre Anthony Ross, quien se habría atrincherado por varias horas en su apartamento, debido a la naturaleza de los hechos el departamento de policía no ha brindado más detalles del crimen, aunque continúan las investigaciones.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días