Tijuana vence a Pachuca en el arranque de la Jornada 7

Ciudad de México.-Tijuana y Pachuca no tuvieron un arranque bueno en el Apertura 2017. Sin embargo, parece ser que Xolos comienzan a despertar tras vencer 2-1 a Pachuca en el estadio Caliente.

Pachuca tuvo las cosas complicadas casi desde el inicio. Víctor Guzmán se fue expulsado al minuto 12 por una dura entrada sobre Damián Pérez en el área de Xolos. Por tal motivo, los hidalguenses tuvieron que modificar el planteamiento y le permitió a los locales tomar la iniciativa.

El esfuerzo de Xolos rindió frutos al 42'. Gustavo Bou se encontró con el balón dentro del área y disparó para vencer a Alfonso Blanco y abrir el marcador.

Pachuca buscó y encontró el empate al minuto 63. José Joaquín Martínez venció a Manuel Lajud para la igualada y daba la esperanza a los Tuzos de conseguir un punto complicado en la frontera. No obstante, Damián Musto adelantó de nueva cuenta a los Xolos cerca del final del partido para darle los tres puntos a los locales.

Xolos subió hasta cuarto lugar general, a espera de lo que haga el resto de los equipos durante la jornada. Por su parte, Pachuca se queda en sexto con sólo un punto menos que Tijuana.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días