Tigres vence a unos Lobos que van en descenso

Ciudad de México.-Tigres derrotó a Lobos BUAP en un partido complicado que fue marcado por la expulsión de un licántropo. El partido terminó 3-2 y los poblanos parece que se están desinflando tras su brillante inicio en el Apertura 2017.

Los norteños abrieron el marcador. Al minuto 13, Eduardo Vargas mandó un centro que concretó Javier Aquino para anotar el primer gol de su equipo. Lobos supo reaccionar y, al 42', Alfonso Sánchez igualó el resultado.

Los licántropos comenzaron con el dominio del complemento. Sin embargo, Lobos se comenzó a desinflar tras la expulsión de Eduardo Tercero. Tigres aprovechó para irse al frente, lo que Vargas aprovechó para retomar la ventaja. Posteriormente, Jesús Dueñas marcó el tercero para los norteños al 90'. Pese a que hubo penal a favor de los licántropos, que terminó en gol de Julián Quiñones tras el rechace del portero, no fue suficiente para empatar y el partido terminó 3-2.

Tigres suma 12 puntos y subió al tercer puesto, a uno del América. Por su parte, Lobos BUAP bajó hasta la posición 11 con ocho unidades y con su tercera derrota de la campaña.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días