Tigres se corona Bicampeón de Campeones

Ciudad de México.-Tigres derrotó este domingo a Chivas 1-0 en el torneo de Campeón de Campeones. Con esto, consiguió su segundo trofeo consecutivo de esta competencia y le quitó al Rebaño el sueño de ganar el triplete (Liga, Copa y este campeonato).

Chivas estaba mermado por sus jugadores lesionados y aquellos que están en la concentración de la Selección Mexicana por la Copa Oro. Sin embargo, alineó a lo mejor que tenía disponible. Rodolfo Cota fue uno de los mejores en el campo, pues evitó en repetidas ocasiones que cayera el gol rival.

Sin embargo, Tigres contaba con cuadro de lujo. Los felinos pusieron el mejor cuadro que tienen disponible y con ello fue suficiente para dominar todo el partido y tener repetidas ocasiones de gol, pese a que no se convirtió más que uno. 

El gol fue anotado en el segundo tiempo en un saque de banda. Tigres logró una jugada que culminó con asistencia de "taquito" por parte de Gignac y convertido por Vargas. Chivas intentó empatar en los últimos minutos, pero no le fue posible.

Ahora Chivas se preparará para sus partidos frente al Porto y a Toluca, ambos amistosos previos al Apertura 2017. Mientras tanto, Tigres se consolida como bicampeón en este torneo y está dispuesto a mantener su nivel el próximo torneo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días