Tigres recibe al América para disputar el pase a la final de la Liga MX

Ciudad de México.-América y Tigres se verán las caras esta tarde en un partido para disputar el pase a la final de la Liga MX 2017.

Dicho partido se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas en el Estadio Universitario, donde ambos equipos darán su mejor esfuerzo para pasar a la gran final.

Para el equipo de Ricardo Ferretti sería alcanzar una tercer serie por el título al hilo, pues en el Apertura 2016 fueron campeones precisamente sobre América, luego en el Clausura 2017 cayeron ante Chivas, y ahora quieren otra Final y podría ser histórica, ya que en la otra Semifinal Rayados es favorito sobre Morelia.

América por su parte no tiene otra alternativa que abrirse en el Volcán, necesita dos goles por lo menos y aquí es donde viene el problema para Miguel Herrera ya que su equipo no ha anotado gol en los tres partidos de esta Liguilla.

“No nos queda otra que ir a ganar por dos goles, tenemos que anotar y eso es lo que vamos a ir a buscar allá, se que hemos estado sin contundencia, pero confío en mis jugadores y vamos a matarnos por conseguir el pase a la Final”, afirmó el director técnico de las Águilas Miguel Herrera .

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días