| 

Noticias

Tigres por fin gana de visitante tras 4 duelos

Ciudad de México.- Con realidad distintas, pero con el mismo objetivo trazado. Veracruz recibía a Tigres en el Puerto y ambos buscaban los tres puntos, pues mientras los de casa están urgidos por el tema de la porcentual, los visitantes aún no sabían lo que era ganar fuera del Volcán.

En el cierre de la jornada 10 los Tiburones no aprovecharon su calidad de locales y perdieron ante los de la UANL 0-2. Los goles fueron obra de Lucas Zelarayán al 8’ y de André Pierre-Gignac al minuto 31.

Sin mucho esfuerzo los pupilos del Tuca consiguieron tres unidades que los colaron hasta el puesto cuatro de la general con 18 puntos. Sólo por debajo de Santos, América y Toluca.

El partido comenzó con unos Tigres volcados al frente y en busca de conseguir tres puntos que los acerquen a los primeros lugares del Clausura 2018 y de inmediato mostraron su poderío, mientras que los locales no supieron aprovechar su condición de local y al 8’ un error defensivo desde un saque de manos que recibió Enner Valencia, le tocó la pelota a Zelarayán, quien sólo empujó la redonda para poner el primero en la pizarra visitante.

Los minutos corrieron y los pupilos de Guillermo Vázquez no se encontraban en la cancha, a pesar de querer sorprender a los de la UANL, equipo que poco a poco se apoderó más de la redonda.

Gignac era el hombre más peligroso de los felinos y de inmediato se quiso hacer presente en el marcador, y al 25’ hizo la primera de peligro para su persona, ya que remató con la derecha desde fuera del área que se le fue demasiado alto, tras una asistencia de Ismael Sosa.

Tres minutos más tarde de nueva cuenta el francés le pegó con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área, pero su disparó salió muy cruzado.

La tercera fue la vencida para André, ya que después de un tiro de esquina, se levantó en el corazón del área y con un testarazo contundente venció a Melitón para ampliar la ventaja.

Para la parte complementaria se esperaba a unos Tiburones más volcados al frente, pues su problema en la porcentual cada duelo complica más.

Al 46’ Cristian Menéndez erró de cabeza desde el centro del área, que salió rozando el larguero.

Los dirigidos por Ferretti dejaron de apretar en la segunda mitad y prefirieron aprovechar el contragolpe de su rival, pero el Veracruz se defendió mejor y la pelota no rebasaba el medio campo.

Pero fue al 71’ cuando Juninho con un cabezazo estuvo cerca de poner el tercero, pero su tiro pasó por el poste izquierdo de Hernández y se perdió el peligro.

Quien insistió en querer ampliar el marcador fue Gignac, quien segundo más tarde aprovechó un error en la zaga y tras recibir un pase de Aquino prendió la pelota desde fuera del área con un derechazo, pero salió desviado su disparo.

Los de casa decidieron apretar más a su oponente y al 83’ los del Puerto con un cabezazo de Menéndez pudieron acortar distancias; para su mala suerte la redonda pasó por el lado derecho.

Al 88’ Javier Aquino sacó un disparo de derecha desde el lado izquierdo del interior del área, sin hacer mucho daño y un minuto más tarde Hugo Ayala remató de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo, pero se marchó ligeramente desviado, tras una asistencia de Ismael Sosa con un centro al área tras un saque de esquina. Finalizó el partido.

Etiquetas Futbol Tigres

COMENTARIOS

MÁS Noticias