Tigres califica a la liguilla por error de Ángel Mena

Ciudad de México.-Tigres de la ANL logró calificar a la liguilla del Torneo Clausura 2017 al derrotar a Cruz Azul 2-1, luego del penal que provocó el delantero Ángel Mena.

En el minuto 4, el chileno Francisco Silva tuvo envió un disparo lejano y angularen lo alto del lado derecho de la meta del arquero argentino Nahuel Guzman, para hacer el 1-0, con ello el equipo azul celeste dominaba el partido.

En el minuto 45, Mena cometió una mano inocente dentro de su área en un tiro libre para evitar el balonazo en la cabeza, por lo que se marcó penalti, se ganó su segunda amarilla y roja, además de que le dio el empate a Tigres 1-1 con el cobro de Juninho.

Sin embargo, fue el brasileño Anselmo Vendrechovski, del equipo universitario del León, quien desde los once pasos en el minuto 45, y del chileno Eduardo Vargas en el 52 anotaron los goles que significarían el ascenso.

Con este resultado, el cuadro neoleonés amarró su calificación a la liguilla con 28 puntos, mientras el azul se estancó en 21 y podría quedar fuera de zona prometida si se da una combinación de resultados y con dos jornadas por disputarse.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días