Terminaitor regresa con Schwarzenegger y Hamilton

Ciudad de México.- Arnold Schwarzenegger dijo que volvería a la primera película de Terminator en 1984 y 35 años después se ha vuelto realidad.

La saga ha vuelto varias veces desde entonces, pero el primer tráiler de Terminator: Dark Fate reúne al robot T-800 de Schwarzenegger con Sarah Connor (Linda Hamilton). 

La película presentará nuevos personajes a la franquicia, incluyendo a Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire) como un nuevo híbrido entre terminador y humano. 

Otros actores, como Gabriel Luna (Agentes de S.H.I.E.L.D.), interpretarán al nuevo robot homicida de Dark Fate.

El destino oscuro (Dark Fate) también marca el regreso del director James Cameron a la franquicia Terminator, reuniendo a los tres por primera vez en años. 

Cameron producirá la película, mientras que Tim Miller de Deadpool está detrás de la cámara como director. Aunque esta es técnicamente la sexta entrega de la franquicia de Terminator, Dark Fate es una secuela directa de The Terminator y T2: Judgement Day.

Dark Fate sigue una tendencia de secuelas a éxitos de acción que recogen la historia en tiempo real, mientras ignoran algunas de las secuelas poco recomendadas. La idea es hacer la transición de la franquicia de los personajes de Hamilton y Schwarzenegger a un elenco más joven con un reinicio de franquicia en continuidad, algo así como lo que Disney y Lucasfilm han hecho con la reciente trilogía de la secuela de Star Wars, o como lo que Universal hizo con Jurassic World y Jurassic World: Fallen Kingdom, los cuales retoman la historia años más tarde en tiempo real. Basado en este nuevo tráiler, la edad realmente es solo un número. Hamilton es tan ruda como siempre en su regreso a Connor.

La película está diseñada para ser el comienzo de una nueva trilogía, pero eso también se ha dicho de Terminator: Salvation y Salvator: Genisys de 2009, ambos de los cuales se abandonaron esos ambiciosos planes después de que cayeron en la taquilla. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días