Tercera edición de México City E Prix donará ingresos de taquilla a trabajos de Reconstrucción CdMx

Ciudad de México.-La Tercera edición en México de México City E-Prix anunció que donará los ingresos que recaude del cobro de taquillas a las labores de Reconstrucción de la CdMx, luego del sismo que azotó a la ciudad en septiembre pasado.

“La Fórmula E va a donar el 100 por ciento de la taquilla a un proyecto que vamos a realizar de manera conjunta con el jefe de Gobierno; este proyecto se va a ocupar de la reparación de un edificio que está en Xochimilco, uno de los sitios que resultó muy afectado por el terremoto", adelantó el el director general de Fórmula E, Alberto Longo.

Durante el evento realizado en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa encabezó la inauguración de la tercera edición de carreras realizadas por Fórmula E, y el también cofundador de dicha categoría de competición de las monoplazas eléctricas, dio a conocer que se sumarían a los trabajos de ayuda para reconstruir la capital.

Además, para refrendar el compromiso de la categoría con la Capital CDMX, que ha sido sede de dos eventos, Longo a nombre de Fórmula E donó medio millón de pesos, independientes de lo recaudado el día del evento que se realizará el próximo 3 de marzo, donde se espera arriben entre 40 mil y 45 mil personas.

Este año fórmula E participará con 10 equipos automovilísticos y 20 pilotos; la carrera se llevará a cabo el próximo 3 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez y el boleto tendrá un costo de 50 pesos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días