| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Política

Tendrán Iglesias canal de televisión si es para moralizar, asegura AMLO



Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que estaría dispuesto a conceder canales de televisión a Iglesias si dichos espacios los utilizan ‘para moralizar’.



“Si es para moralizar en el sentido amplio y profundo del término, del concepto, dar facilidades. Necesitamos, siempre lo he dicho, el bienestar material, pero también el bienestar del alma; entonces, todo lo que ayude a fortalecer valores debe de ser apoyado por el gobierno”, explicó en conferencia de prensa matutina.



El mandatario dijo que no veía por qué no se debía hablar de ‘esos temas’ y no se debía ‘limitar este debate’, explicó que se debe sobre todo pensar en ‘conseguir la paz’.



López Obrador resaltó que no se trata de privilegiar a una religión ya que el gobierno actual lleva una buena relación con todas las iglesias establecidas en México.



Aseguró que cada quien es libre de profesar la religión que desee y que se debe garantizar también la libertad de quienes no tienen creencias o a los agnósticos, no sólo a los ateos.

Etiquetas CDMX Noticias AMLO Iglesias Religión

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política

Facebook
Twitter
WhatsApp