Tendrá la CDMX Festival de Cine del Medio Ambiente

Ciudad de México.- La Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA)  en colaboración con el Gobierno de la Ciudad de México por primera vez, anunció la proyección del Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente (FICMA) en su vigésima segunda edición.

Las sedes serán los tres principales bosques de la Ciudad de México: Aragón, Tlalpan y Chapultepec, donde proyectarán de forma gratuita 5 cortometrajes y  5 largometrajes  de forma simultánea el domingo 12 de junio en un horario de 12:00 a 19:30.

El tema en dichas presentaciones será la difusión de videos sobre Zoológicos,  movilidad Sustentable,  huertos urbanos,  Programa de Acción Climática y Mercado de Trueque.

Las proyecciones dentro del Bosque de Chapultepec serán en el Tótem Canadiense; en el bosque de Tlalpan se realizarán en el auditorio,  a un costado de los juegos infantiles,  y finalmente en Aragón,  en el andador del lago en la entrada del Metro Bosque de Aragón.

Con estas actividades,  el gobierno local de la CDMX y la SEDEMA buscan reafirmar su compromiso de sensibilizar e informar a la población de la capital respecto al cuidado del medio ambiente.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días