| 

Noticias

Tendrá Médico en Tu Casa dos lanchas para la zona chinampera de Xochimilco

Ciudad de México.- El Secretario de Salud de la Ciudad de México, Armando Ahued,anunció que próximamente la zona chinampera de Xochimilco contará con una segunda lancha para los brigadistas del programa Médico en Tu Casa.

Durante la instalación de la Plataforma de la Salud 2017 en la delegación, el funcionario destacó el impulso de Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, para acercar los servicios de salud a zonas vulnerables y de difícil acceso, como las 5 mil familias que habitan en los canales de este lago.

Con Xochimilco ya son seis delegaciones capitalinas en donde se ha instalado una Ciudad de la Salud para ofrecer servicios médicos a la población de manera gratuita.

Etiquetas Xochimilco Médico en tu casa Armando Ahued

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...