Templo Mayor, el brillo de la CDMX

Ciudad de México.-El gobierno capitalino iluminó la zona arqueológica del Templo Mayor como parte de las acciones de embellecimiento, recuperación y mejora que convierten a la zona en un atractivo turístico nocturno.

El proyecto de iluminación se realizó sobre las fachadas, basamentos y esculturas que consta de 140 proyectores con tecnología de LED RGB de 30, 50 y 135 watts instalados en los edificios de las calles República de Argentina, Francisco Primo de Verdad y Justo Sierra del Centro Histórico de la Capital CDMX.

De esta manera, los espacios arqueológicos y arquitectónicos al cambia de color, resaltar relieves, texturas, colores y particularidades; da vida a los legados históricos, aseguró el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Además, el mandatario capitalino anunció que el proyecto tendrá una segunda etapa de iluminación puntual en áreas, zonas, edificios y objetos específicos; objetivos del Plan Estratégico del Centro Histórico de la CDMX para mejorar la imagen urbana con la finalidad de fomentar la cultura y coadyuvar en el impulso la actividad turística.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días