| 

Noticias

Teléfonos Huawei serán obsoletos en México



Ciudad de México.- Los teléfonos de la marca Huawei de origen chino serán obsoletos en México.



Lo anterior, debido a que la empresa estadounidense Google no permitirá al fabricante de equipos de telecomunicaciones, el uso de algunas actualizaciones dentro del sistema operativo Android.



Los nuevos smartphone de Huawei también perderán el acceso a las más populares aplicaciones de Google.



La medida se dio a conocer después de que la administración de Donald Trump agregara a Huawei a una lista de compañías con las que las empresas de Estados Unidos no pueden negociar a menos que tengan una licencia especial.



En un comunicado, Google dijo que estaba "cumpliendo con la orden y analizando las implicaciones".



Huawei mencionó que seguirá dando actualizaciones de seguridad y servicios postventa a todos los smartphone y Tablet ya vendidos o que se encuentran en inventario en todo el mundo.



A corto plazo, la actual situación podría ser muy perjudicial para Huawei en Occidente.



Ahora los proveedores de teléfonos inteligentes deberán considerar una alternativa viable al sistema operativo de Google.

Etiquetas CDMX Google Huawei Donald Trump

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias





  • Resumen del mediodía 180719

    Documentos judiciales detallan esfuerzos de equipo de Trump para acordar pago a estrella porno Documentos publicados el jueves por orden de un juez detallaron una serie de comunicaciones que involucraban a Donald Trump, su equipo de campaña...


  • Resumen del mediodía 170719

    Mueren diplomáticos turcos durante tiroteo en el Kurdistán iraquí Al menos tres diplomáticos turcos, y el vicecónsul general de Turquía en Irak, fueron asesinados por hombres armados que abrieron fuego contra ellos cuando comían en un restaurante...