Taxista exhibe a su pasajera ebria

Ciudad de México.-   Por medio de un mensaje difundido en la cuenta de twitter @taxisdepuebla, un chofer de taxi exhibe el estado etílico de su pasajera, acción que desataría las redes sociales, sobretodo porque el chofer, utiliza los constantes feminicidios a lo largo del país, como argumento para justificar sus acciones.

El autor del video, además de grabar a su pasajera inconsciente, comienza un monólogo de alta carga moral y con argumentaciones machistas, intenta recriminar y llamar la atención de las jóvenes que hacen ejercicio de su derecho al esparcimiento, además de asegurar que cualquier mujer joven, que siga el ejemplo de su pasajera, terminará como las recientes víctimas de feminicidio reportadas en los medios.

Refiriéndose al caso de Mara el chofer de taxi esgrimió, “no aplaudo lo que le paso a la chica, pero cuando te expones así ¿Qué esperas? ¿Que un extraño te cuide?”, “Hay gente muy enferma que solo está buscando la oportunidad de que te pase algo así”, sentenció el taxista.

Las opiniones en las redes sociales no se hicieron esperar, tanto a favor como en contra.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días