Taxista de la CDMX asalta a secretario particular de una diputada federal

Ciudad de México.- El secretario particular de una diputada federal fue adormecido, golpeado y asaltado en un taxi de la Ciudad de México.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Seis inició una carpeta de investigación por los delitos de robo con violencia y privación de la libertad personal.

De acuerdo con declaraciones del denunciante, la tarde del 30 de septiembre solicitó los servicios del vehículo de alquiler sobre la calle de Tacuba para que lo trasladara hacia la calzada Ignacio Zaragoza, alcaldía Venustiano Carranza.

Sin embargo, en el trayecto perdió el sentido, sin que el taxista le diera alguna bebida y al despertar estaba golpeado y ya no tenía sus pertenencias, entre ellas un gafete de acceso a la Cámara de Diputados, ya que dijo ser secretario privado de una legisladora federal.

La representación social continúa con la integración del expediente y solicitó apoyo a Policía de Investigación (PDI) para recabar indicios y poder determinar cómo ocurrieron los hechos

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días