Taxis de la CDMX ofrecen agua para drogar a pasajeros y después asaltarlos

Ciudad de México.-Se trata de una nueva modalidad de robo a usuarios de transporte público principalmente a usuarios de taxis de sitio, de noviembre del año pasado a la fecha se han presentado siete denuncias en la procuraduría capitalina de usuarios de taxis -o del servicio de Uber- que afirmaron haber sido drogados, robados y abandonados en el camino, por los choferes de la unidad.

Afectados dijeron que los choferes les ofrecieron agua, bebidas energéticas o incluso café y que tras haberlo ingerido perdieron el conocimiento.

Los atracos han ocurrido principalmente en la zona de Polanco, Condesa, la colonia Roma y el Centro,  las autoridades creen que se trata de actividades organizadas por meseros, valet parking y choferes que trabajan en dichas zonas.

Se informó que los choferes buscan llevarse principalmente, carteras, celulares, tarjetas y dinero en efectivo de las víctimas, ya se analizan videos de cámaras de vigilancia, para determinar si estos delitos han sido organizados de forma premeditada o han sido aislados. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días