Tatiana Clouthier toma posesión como nueva secretaria de Economía

Ciudad de México.- Tatiana Clouthier Carrillo asumió este lunes la titularidad de la Secretaría de Economía (SE).

Fue a inicios de diciembre de 2020 que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la diputada con licencia sustituiría a Graciela Márquez Colín, quien ahora formará parte de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Tatiana Clouthier señaló que estando al frente de la dependencia trabajará para el bienestar de todos los mexicanos, esto, a través del diálogo, diversificación e innovación.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a López Gatell sin cubrebocas y vacacionando en playas de Huatulco; AMLO lo justifica

"Con alegría iniciamos el encargo al frente de la @SE_mx. Trabajaremos para el bienestar de todos los mexican@s a través del diálogo, la inclusión, la diversificación y la innovación. Gracias Secretaria @GMarquezColin. #EconomíaParaTodos — Tatiana Clouthier (@tatclouthier) January 4, 2021

En un comunicado, la dependencia informó que se hizo el proceso del cambio de estafeta, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó los cambios dentro de su gabinete.

"#Comunicado | La Maestra Tatiana Clouthier Carrillo toma posesión como secretaria de Economía. pic.twitter.com/5FOmJjjQnJ"  — Economía México (@SE_mx) January 4, 2021

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días