Tarda el perdón a los deudos de la Línea 12 CDMX

Ciudad de México.- Odia tanto el pasado, tiempo en el que también él fue protagonista desde el Partido Revolucionario Institucional (PRI) hasta la fundación de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que sigue ofreciendo perdón, aunque diga “pedir perdón’’ a la comunidad china por la masacre de 1911’’ ocurrida en Torreón, Coahuila.

De continuar con la petición de “disculpas’’, no le va a alcanzar el tiempo. Es cierto que se debe estar agradecido con la República Popular de China, por la generosidad con las vacunas que envío a nuestro país y con la que millones de mexicanos podrán tener un rato más de vida ante el embate que continúa por el Covid-19.

Al señor Andrés Manuel López Obrador ya se le olvido que juro respetar la Constitución y las leyes que de ella emanen, por lo que aprovechó su gira por Coahuila y Durango, para continuar con actos proselitistas en beneficio de su partido Morena, que se va destruyendo solo e incluso se asesinan entre ellos.

En los sitios a donde fue a “pedir perdón’’, empeñó su palabra de cumplir su promesa en La Laguna de “Agua Saludable con una inversión de 10 mil millones de pesos’’ y fijó la fecha para la concusión del proyecto en 2023, con que se cancelarán las plantas de tratamiento de arsénico, no es deplorable, pero si cuestionable en tiempos electorales.

Y para Durango, ya de paso, anunció impondrá el programa “Sembrando Vida’’, mientras el Instituto Nacional Electoral (INE), solo observa como se violentan las leyes electorales, algunas de ellas modificadas a través de sus legisladores morenistas en la Cámara de Diputados, que hoy más que nunca, están viendo como se hacen pedazos sus intentos de seguir siendo mayoría.

De los heridos y muertos a causa de la ruptura del tren elevado hace unas semanas, López Obrador sigue con los mimos “al carajo…’’, bandera a media hasta y pedir a una empresa extranjera llevar a cabo los peritajes cuando “no tienen ninguna experiencia en ello’’, solo hacer diagnósticos para Petróleos Mexicanos (Pemex), no auguran nada de justicia.

“Nunca más’’, enfatizó sobre la matanza de los chinos por grupos revolucionarios y uno que otro aprovechado, pues será el sereno, no hay culpables directos, por tanto, sigue en impunidad, como seguro pasará igual con la investigación de la L-12 o “Línea Robada’’ que nació así desde que gobernó hoy su ínclito secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.

Y si no les quedó claro, le valió que partidos políticos de oposición hayan presentado una denuncia en su contra ante la Organización de Estados Americanos (OEA), que tiene razón no sirve para nada, solo fue un acto propagandístico en tiempos electorales.

Volvió a arremeter contra el INE y de paso un rozón al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), a quienes tiene entre ceja y oreja porque “se tiene que procurar a los mexicanos garantías de elecciones limpias y libres, que sean los ciudadanos los que decidan’’.

A caso no ha sido siempre así. Y los ciudadanos son los que cuentan los votos y bajo la lupa de observadores nacionales y extranjeros, que de seguro será igual o aún más amplio durante las próximas elecciones del 6 de junio, donde ojalá los mexicanos conozcan a quién van a beneficiar con su voto.

COMMODATO

Diversos expertos nacionales y extranjeros en materia de seguridad, ante la continuidad de los actos políticos donde unos 20,000 aspirantes buscan un cargo de elección popular, seguirán cayendo abatidos como los 13 que van, así como algunos de sus colaboradores, las cifras las tiene el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), claro con “sus otros datos’’.

El despacho WWiarco Investigaciones y Defensa Penal, al frente de Oswaldo Chávez Warco, prevé que la violencia y el derramamiento de sangre se elevará conforme se vaya acercando la fecha de la justa electoral, que se presume será la más grande e importante en la historia de México, esperemos que un río de votantes, sobre todo los que lo harán la primera vez, cumplan con el sufragio.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días