Tabe apuesta por recuperación de espacios públicos en Miguel Hidalgo

Ciudad de México.- La recuperación de espacios públicos para el esparcimiento de jóvenes y sus familias es fundamental, pues en ellos se originan y construyen las relaciones sociales de una colonia, afirmó Mauricio Tabe, candidato común del PAN, PRI y PRD a la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Al reunirse con jóvenes en el Faro del Saber de Legaria, acompañado por el futbolista del Club América, Efraín “Fanny” Munguía, Tabe destacó que más allá de pensar en construir más deportivos para los jóvenes de Miguel Hidalgo, es necesario rescatar y rehabilitar los espacios públicos existentes.

“Lo que quiero que hagamos, de verdad, es que activemos todos los espacios públicos, que activemos también las áreas comunes de muchas unidades habitacionales, que le demos vida a la alcaldía con la gente, con actividades deportivas y no sólo que pensemos en construir más y en gastar más dinero".

Dijo que es necesario recuperar este tipo de espacios, arreglarlos y lo más importante, dar un mantenimiento continúo a parques, jardines, plazas y camellones, a través de la mejora de pavimentos, vegetación, iluminación, rampas peatonales, mobiliario urbano, canchas deportivas y juegos infantiles.

Recordó que el gobierno actual va a tratar de detener la ola de cambio que se acerca para Miguel Hidalgo, por eso es necesario reforzar y continuar contagiando esta campaña, tratar de convencer a más jóvenes.

“Vamos trabajar muy duro con los jóvenes que necesitan entusiasmo y atraerlos a este lado, no a este lado político, sino a este lado de la convivencia sana, del deporte, del trabajo, de jóvenes que quieren salir adelante, eso es lo que tenemos que hacer, que se vuelva atractivo este movimiento, esta causa, este proyecto que va más allá de una elección”, destacó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días