Suspenden sesión en Cámara de Diputados por bloqueo de la CNTE



Ciudad de México.- Debido al cerco en las inmediaciones de la Cámara de Diputados, y para entablar un dialogar con trabajadores del magisterio, se suspendió la sesión de este miércoles y se citó para este jueves, informó el presidente de la Mesa Directiva en San Lázaro, Porfirio Muñoz Ledo.



En su cuenta en Twitter, @PMunozLedo, el presidente de la Cámara Baja difundió esta mañana: "#AVISO. Debido al cerco en las inmediaciones de la Cámara de Diputados y para ampliar el diálogo que hemos comenzado con trabajadores del magisterio se suspende hoy la sesión y se cita para mañana a las 11:00".



El coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, Mario Delgado, indicó que por no existir las condiciones necesarias confirmó que se suspende la sesión.



A través de su cuenta en Twitter, @mario_delgado, el líder de los legisladores morenistas informó: "Por no existir las condiciones necesarias, el presidente de la @Mx_Diputados el diputado @PMunozLedo me acaba de confirmar que se suspende la sesión del día de hoy y se cita para mañana".