Suspenden servicio en la Línea A del metro por fuertes lluvias

Ciudad de México.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro determinó la suspensión, hasta nuevo aviso, del servicio en cinco estaciones de la Línea "A" debido a las fuertes lluvias de esta tarde.

En su cuenta de Twitter @MetroCDMX, el organismo dio a conocer que se trata de las estaciones Peñón Viejo, Acatitla, Santa Marta, Los Reyes y La Paz.

En la red social, el STC dio a conocer que habrá servicio provisional de la terminal Pantitlán hasta Guelatao en ambos sentidos, por lo que pidió a los usuarios tomar las previsiones pertienentes.

El Gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Protección Civil, informó que tras la activación de Alerta Roja en la delegación Iztapalapa y Cuajimalpa; Naranja en Álvaro Obregón, Coyoacán, Tlalpan se mantiene en Gustavo A. Madero y Magdalena Contreras; y Amarilla por persistencia de lluvia en las delegaciones Benito Juárez, Cuauhtémoc y Milpa Alta, se mantiene en Iztacalco, Tláhuac, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo y Xochimilco.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días