Suspenden de sus actividades a seis establecimientos mercantiles durante operativo de verificación en Cuauhtémoc

Ciudad de México.-el Gobierno de la Ciudad de México llevó a cabo un operativo con el fin de garantizar que los bares y restaurantes, realicen sus actividades de acuerdo con a la normatividad vigente y aplicable.

Desafortunadamente, seis negocios mercantiles ubicados en la colonia Centro de la delegación Cuauhtémoc, tuvieron que ser suspendidas de sus actividades por no acreditar la documentación administrativa requerida, no contar con la licencia ambiental única y operar con un giro distinto al establecido. Búfalo Grill, Viena, El Oasis, Las Pecosas, La Nueva Excelencia y Cenit, fueron los bares suspendidos.

Los encargados de coordinar este operativo, fueron las autoridades de la Policía de Investigación de la PGJ, la Secretaría de Seguridad Pública CDMX, la Unidad de Inteligencia financiera, (UFI), Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), Secretaría de Protección Civil CDMX y el instituto de verificación Administrativa(Invea).

Por último, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que estos operativos de verificación, supervisión y prevención, se realizarán de manera permanente en la CdMx.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días