Suspenden a Coordinadora de Morena en Chalco tras captarla recibiendo dinero

Ciudad de México.-La Comisión de Honor y Justicia suspendió a Rosario Rosas Martínez de las funciones como Coordinadora Operativa Regional Morena en Chalco tras ser captada recibiendo dinero de forma ilegal.

Luego de que en la semana se difundiera un video en donde se observa a la aspirante de Chalco recibir un fajo de billetes de doscientos pesos a cambio de puestos de elección popular, fue suspendida del partido.

En el video, se observa a Rosario Rosas, una de las 23 coordinadoras municipales, y virtual precandidata a la presidencia municipal de Chalco, entablar dialogo con dos hombres, mismos que le agradecen que reciba el dinero y el apoyo, que la morenista dará en un futuro.

“Sabemos que necesita un poco de compromiso para que se de cuenta que posiblemente vamos a hacer (…)”, señalan en la conversación.

Hasta el momento,  los sujetos reunidos con la coordinadora, no han sido identificados.

En tanto, la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena, emitió su fallo sobre el caso Rosario Rosas Martínez del municipio de Chalco, Estado de México, suspendió de manera temporal sus derechos partidarios y en consecuencia la inhabilitación para participar en el proceso electoral interno en curso.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días