Suspenden Van Gogh Alive en CDMX por coronavirus

Ciudad de México.- Los organizadores de Van Gogh Alive México, que se realiza en la Ciudad de México (CDMX) se sumaron a las acciones implementadas en la Jornada de la Sana Distancia ante el coronavirus (Covid-19), suspendiendo todas sus funciones de forma temporal. 

La Jornada de la Sana Distancia es una medida impuesta por parte del gobierno federal, del 23 de marzo al 19 de abril, ante los casos registrados del Covid-19. En CDMX hay 18 casos registrados.

Los organizadores de la exposición multi sensorial informaron que, apenas las autoridades confirmen que la etapa dispersión se encuentra bajo control, se reprogramarán todas las funciones en la CDMX.

TE PUEDE INTERESAR: Suspenderán en la Ciudad eventos púbicos y privados que congreguen a más de mil personas

"De manera oportuna, se informará, a través de los canales oficiales de Van Gogh Alive México, y a través de correo electrónico, el mecanismo a través del cual, quienes tengan los boletos para las fechas mencionadas, podrán ingresar a la exhibición con su boleto adquirido con anterioridad".

La muestra, que permite al público sumergirse en los dibujos, pinturas y bocetos creados por el pintor Vincent Van Gogh entre 1880 y 1890, reiteró su preocupación por contribuir a la salud y seguridad del público que los visita.

La exposición Van Gogh Alive México ampliará su estadía en México hasta el 31 de julio de 2020 debido a la demanda de los asistentes y la contingencia por el Covid-19.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días