Surge polémica discusión entre Ricardo Paláez y Carlos Reinoso

Ciudad de México.- En estos momentos, cuando el Club América está suspirando en los cielos en la Apertura 2017 y festeja su Aniversario 101, surgió una polémica pelea entre Ricardo Paláez, ex director deportivo del equipo y el “Maestro” Carlos Reinoso.

Todo sucedió en el programa Fútbol Picante cuando pusieron a ambos personajes a cuadro; Reinoso no perdió la oportunidad de criticar y cuestionar el desempeño de Paláez durante su gestión del equipo azulcrema, así como afirmó que no era respetuoso con los jugadores que habían marcado la historia del equipo.

Ante esto, Paláez no pudo resistir la tentación de contestar y le recordó al chileno que su despido había sido producto de su bajo desempeño que lo había llevado a alcanzar sólo 15 puntos, problema que tuvo que resolver él otorgándole títulos al equipo.

“Sabe qué hice yo con toda la mierda que tiró usted y muchos examericanistas, construí un castillo y ganamos títulos, la institución quiere títulos, no gente que esté criticando lo que hacen los demás, son profesionales. Usted tuvo sus oportunidades como han tenido todos y cada quién entrega lo que puede, usted entregó faltas de respeto y crítica”, declaro Peláez.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días