Surfistas mexicanos se preparan para los Juegos Olímpicos

Ciudad de México.-Ana Laura González y Jhony Corzo llegaron a Acapulco. Los surfistas se motivaron con el ambiente y la variedad de olas que encontraron y están listos para enfrentar el reto que se les presenta: Open Surf 2017.

La surfista afirmó que es uno de sus lugares favoritos para competir. En este sitio consiguió su primer nacional en 2013, por lo que Acapulco tiene un lugar especial en su corazón.

La estrategia de González contempla el horario que se le dio. No habrá tanto viento y enfrentará menos olas "traicioneras". A las siete de la mañana, las olas son de buen tamaño, afirmó.

Por su parte, el campeón mundial Jhony Corzo se preparó sin presión y no estudió incesantemente a sus rivales, pese a que conoce sus fortalezas. Pretende estar tranquilo para no ponerse nervioso. Sin embargo, perdió en cuartos de final.

Este torneo será la antesala para los Juegos Olímpicos de 2020, ya que el surfing se incluyó como deporte. El surfista expresó que en México hay mucho talento. Concluyó al incitar a que todos lo prueben y logren sus metas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días